Mensaje del Consejo de Dirección

Miembros de nuestra comunidad:

Al iniciar el 2013, realizamos el recuento de lo conquistado y nos trazamos nuevas metas. Por estos días intercambiamos muchas ideas y, sobre todo, nos deseamos prosperidad y salud; siempre rodeados de sonrisas y abrazos.

La Revolución cumple 55 años de conquistas, de arraigos, de internacionalismo, de humanismo, de colaboración, y aún tiene metas por cumplir y alcanzar. En la Universidad de Oriente continuaremos llevando el mensaje de amor y conocimiento a nuestros estudiantes: la razón de ser de esta Alma Mater y nuestra esencia como universitarios.

Como profesores, estudiantes y trabajadores, cubanos todos, participaremos en las transformaciones de la organización, el control y la estructura de nuestra sociedad. Por supuesto, desde nuestro espacio, elevar la calidad del proceso docente educativo es la mejor contribución.

La obra admirada y respetada que desarrollamos, como Centro de Educación Superior, se sustenta en la historia que escribimos a diario. Escogimos, más allá de profesiones y ocupaciones, el camino más complejo: educar.

Les deseamos éxitos a nuestros colectivos en este curso 2012-13, motivados por la celebración del 60 Aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Mantengamos la alegría de vivir, la sinceridad, el humanismo y el compañerismo para consolidar la familia que formamos en la comunidad universitaria. Que se cumplan todos nuestros sueños, esos que nos mantienen con vida.

Mucho amor y fraternidad en el 2013,

Consejo de Dirección