Visitó el ministro de Educación Superior la Universidad de Oriente

El ministro de Educación Superior, Dr.C. Rodolfo Alarcón Ortiz, visitó la Universidad de Oriente el pasado 22 de noviembre.

Durante la jornada, recorrió las áreas del centro y evaluó las actividades de recuperación que se llevan a cabo para resarcir los daños ocasionados por el huracán Sandy.

En la sede Frank País, Alarcón compartió con los trabajadores de la empresa Aguas Santiago, que ejecutaban labores de desobstrucción del sistema de alcantarillado. En la sede Julio Antonio Mella, el Ministro visitó el almacén de libros, una de las instalaciones más dañadas por el meteoro, y en la sede Antonio Maceo, visitó el comedor de la residencia estudiantil y las áreas docentes en las que se realizan labores de mantenimiento.

En su recorrido, Alarcón, intercambió con estudiantes y trabajadores sobre las inquietudes existentes, y conoció los pormenores de la recuperación en la Casa de Altos Estudios. Al finalizar el día, se reunió con los miembros del Consejo de Dirección y compartió varias ideas sobre la importancia de las obras que se ejecutan, y el impacto favorable de estas en la comunidad.

El ministro de Educación Superior trasmitió su confianza en la plena recuperación de la Universidad de Oriente, a pesar de que los daños han sido cuantiosos.