Inicio del curso escolar 2012-2013, en la Universidad de Oriente

La Universidad de Oriente dará inicio a un nuevo curso académico el 3 de septiembre, al igual que el resto de los centros de enseñanza del país. Como se ha hecho tradicional en la educación superior, de manera previa, se realizarán los trámites de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso. Estos tendrán lugar del 28 al 31 de agosto, en las secretarías de las facultades en las que estudiarán esos alumnos.

Para desarrollar este proceso, los interesados(as) deberán traer consigo los siguientes documentos :

• Certificación de Notas de sus estudios terminados
  • Carné de Identidad
  • Carné de Salud actualizado
  • 4 fotos, tipo Carné de Identidad
  • En el caso de los varones, la boleta de cumplimiento del Servicio Militar Activo

Las Residencias Estudiantiles abrirán a partir del sábado 25 de agosto, para todos los alumnos continuantes. Los de nuevo ingreso, que las soliciten, obtendrán derecho a ellas una vez matriculados.

Los estudiantes de las carreras y años seleccionados para participar en el Censo de Población y Viviendas, iniciarán el curso escolar el 1ro de octubre.

Puede obtenerse más información sobre el inicio del curso en la Universidad de Oriente, a través de los teléfonos: 63 3951, 63 1832 y 63 4981.