Convocada XI Olimpiada Nacional Universitaria de Matemática

La Sociedad Cubana de Matemática y Computación y la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de La Habana, convocan a participar en la Oncena Olimpiada Nacional Universitaria de Matemática “Raimundo Reguera” (ONUM-2012).

LA ONUM es una competición anual entre estudiantes de pregrado de cualquier especialidad universitaria, matriculados en el curso regular diurno, a los que los distingue un especial interés por la ciencia matemática. El examen correspondiente a la provincia santiaguera tendrá lugar en el Departamento de Matemática de la Facultad de Matemática Computación de la Universidad de Oriente.

Los estudiantes con las 10 mejores calificaciones serán seleccionados para competir a nivel nacional. La inscripción para la prueba de concurso vence el 26 de abril, y se realizará a través de correo electrónico, adjuntando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Carrera, año que cursa, facultad y dirección de su correo electrónico. Los datos se deben enviar a: alondra@csd.uo.edu.cu.