ECOSOC 2012, evento de las BTJ sobre Economía y Sociedad

Las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oriente convocan, a todos los jóvenes investigadores, estudiantes y profesores de hasta 35 años de edad, a participar en el Evento ECOSOC 2012, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

Este evento tiene como objetivos promover, divulgar e intercambiar experiencias entre jóvenes investigadores, en temas relacionados con la Economía y la Sociedad. Las temáticas convocadas son las siguientes :

• Gestión turística
  • Desarrollo local y medioambiente
  • Teoría económica
  • Gestión económica -financiera empresarial
  • Contabilidad, finanzas y control interno
  • Defensa
  • Informática y Comunicaciones
  • Movimientos sociales, estudios culturales e identidad.

El Comité Organizador ha establecido los siguientes requisitos para el envío de los trabajos: Extensión máxima: 16 cuartillas /elaboración del texto en procesador de texto Word 2003 / Fuente: Arial 12, espaciado: 1.5. / Citas y notas al pie.

Los artículos deben incluir en su estructura: Portada / Resumen / Palabras claves / Introducción / Desarrollo / Conclusiones / Recomendaciones / Bibliografía ordenada por orden alfabético / Anexos.

Los resúmenes se recepcionarán hasta el 5 de mayo. No deberán exceder las 250 palabras, y deben ir acompañados de los datos del autor: nombres y apellidos, grado científico, categoría docente, institución a la que pertenece, título del trabajo, temática a la que se adscribe y correo electrónico (si lo tiene). Las ponencias se entregarán en formato impreso y digital, el día de la exposición.

Contacto del evento:

Lic. Yanet de la Fé. Presidente BTJ-FCEE