Concierto de Dani Barrios este viernes

El cantautor cubano Dani Barrios ofrecerá un concierto en el Teatro Universitario de nuestra casa de estudios, este 30 de septiembre, día en que se efectúa en todo el país el ingreso de los estudiantes de primer año a la FEU y en el que la UO, es sede del acto nacional.

El joven músico es graduado de la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch y es oriundo de Madruga, actual provincia de Mayabeque.

Dani Barrios, fue ganador en la pasada edición del concurso de canto “La nueva voz”, que auspicia la UNEAC. En su concierto interpretará temas de su autoría así como de importantes representantes de la cancionística cubana, entre los que se incluyen, María Teresa Vera, Pedro Junco y Ernesto Lecuona.