Festival de las Artes Audiovisuales

El Departamento de Extensión Universitaria convoca al Festival de las Artes Audiovisuales: Cine, Televisión y Video, en el marco de las Jornadas Culturales. Se realizará el 22 de marzo a las 2. 00 p.m em el Aula Especializada de Extensión Universitaria.

Se concursarán en los géneros Documental, Ficción, Dibujo Animado, Reportaje Periodístico, Video Arte y Video Clip. Los trabajos pueden ser enviados en CD o DVD, en formatos NTSC. Cada persona podrá enviar hasta tres obras pero en diferentes géneros. Se deberá incluir una ficha técnica con el título, duración de la obra, año y género; el nombre del autor o autotres, la carrera y el año que cursan y una sinopsis  del trabajo a concursar.

Los materiales podrán entregarse en la Dirección de Extensión Universitaria. El plazo de entrega vence el 18 de marzo.

Para más información puede comunicarse con Jorge Matos por el 63 27 73 o por el correo electrónico jorgematos@ict.uo.edu.cu