Curso de Lengua Inglesa para profesores

El lunes 21 de marzo comenzará en el departamento de Lengua Inglesa un curso de postgrado en lengua inglesa para aquellos docentes universitarios que deseen profundizar sus conocimientos en la referida lengua. El curso es de carácter intensivo y se impartirá durante 15 semanas en el siguiente horario:

Grupo 1

• De lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 12:15 p.m.

Grupo 2

• De lunes a jueves, de 1:30 p.m. a 4:45 p.m.

Se impartirán las siguientes habilidades lingüísticas:

• Expresión Oral y Comprensión Auditiva (120 horas presenciales). Se otorgará un certificado por 480 horas que reportan 10 créditos.
  • Vocabulario y Comprensión de Lectura (60 horas presenciales). Se otorgará un certificado por 240 horas que reportan 5 créditos.
  • Gramática y Redacción (60 horas presenciales). Se otorgará un certificado por 240 horas que reportan 5 créditos.

Los interesados en matricular, deberán presentarse por lo que se realizará una entrevista que tendrá lugar en el local del departamento de lengua inglesa  (sede Mella, edificio 6, tercer piso)  a partir del lunes 14 hasta el jueves 17 en el horario de 9:00 a 11:30 a.m. La matrícula de cada grupo no deberá exceder las 20 personas.

Los compañeros que no puedan garantizar la asistencia diaria al curso por su carga de trabajo no deberán matricularse en esta ocasión. Este curso está previsto que se imparta en cada semestre y en el horario anteriormente señalado, de manera que podrán esperar el curso venidero.

El listado oficial de los grupos se les dará a conocer a los interesados por el correo electrónico el viernes 18 en horas de la mañana.

Contacto: MsC. Jorge Luis Herrera Ochoa. Email: jherrera@fch.uo.edu.cu

2 comentarios

1. Quiero agradecer a los profesores que están impartiendo el curso de lengua inglesa para profesores, los 4 son magníficos, muy profesionales en su trabajo y con un excelente trato con los alumnos, celebro que existan oportunidades como esta lideradas por personas tan capaces.

2. Gracias por la oportunidad que brinda este curso a los profesores universitarios, especialmente a los jóvenes, que nos permitirá fortalecer nuestra preparación. Este curso ha sido una excelente idea.