Convocatoria al Forum de Ciencia y Técnica

Durante  el mes de marzo y hasta el 15 de  junio se realizará la Quinta Etapa  del Fórum Científico Técnico, integrada por las comisiones de  base de  las facultades y centros de investigación.  El  Evento de nuestra  Universidad se realizará el día 14 de  junio.

El Forum de Ciencia y Técnica es un movimiento político e ideológico con principios definidos para integrar a las masas con la misión de buscar soluciones útiles para resolver problemas cotidianos mediante la aplicación adecuada de la Ciencia y la Técnica. El Forum no es una institución administrativa, es un movimiento y un movimiento de integración

Los profesores de las Facultades, Centros Universitarios Municipales y Centros de Estudio, tienen la posibilidad de presentar trabajos sobre cualquiera de las temáticas convocadas.

El FORUM será convocado este año en las siguientes temáticas por grupo de cooperación tecnológica

1.   Biotecnología e Industria farmacéutica
2.   Programa Alimentario
3.   Programa de salud
4.   Programa Energético
5.   Tecnologías, piezas, equipos y medios para los servicios a la población, la refrigeración y el turismo
6.   Fabricación y Recuperación de piezas de repuestos y la Vivienda
7.   Industria y Medio Ambiente
8.   Equipos, tecnologías para la construcción y al Vivienda
9.   Sector Estudiantil
10. Defensa
11.  Informática, las Comunicaciones y la Automatización Industrial
12. Organización, Dirección y Gestión Económica.

Los resúmenes de las ponencias no deben de exceder las 250 palabras y se deben de entregar con los siguientes datos: Título del Trabajo, Autor(es), comisión de base, Grupo de cooperación tecnológica. Contendrá las siguientes informaciones de las ponencias: Situación Actual del Trabajo, Objetivos, Métodos Empleados, Soluciones propuestas u obtenidas. La fecha tope para la entrega de los resúmenes en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrado de la Universidad de Oriente será el 15 de  junio.

Contacto:

Dr.C Hipólito Carvajal Fals  Vicerrector  de Investigaciones y Postgrado

vrip@consejo.uo.edu.cu

Lic. Yohandra Rad Camayd

camayd@rect.uo.edu.cu

643451 — Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrado de la Universidad de Oriente