Abierta la matrícula para Maestría en Procesos de Manufactura y Materiales

El plazo para las solicitudes cerrará el 5 de junio y los días 8 y 9 de junio se realizarán entrevistas con los solicitantes en el área del Decanato de la Facultad de Ingeniería Mecánica en la Sede Mella (antiguo ISPJAM) situada en la Ave. Las Américas.

Los solicitantes deben presentar en la Secretaría de Postgrado situada en el 2da. Piso de antigua Rectorado del ISPJAM, los siguientes documentos:

• Carné de identidad
  • Carta personal solicitando su matrícula en la maestría
  • Carta del Centro Laboral comprometiendose a dar facilidades al solicitante para que curse dicha maestría, la cual se desarrollará durante el período lectivo los viernes mañana y tarde y los sábados por la mañana
  • Aval de cartro de trabajo donde se hace constar que este trabajador reune las condiciones por su trayactoria laboral para que se le oferte dicha maestría
  • Tres fotos tipo carné
  • Copia del título de ingeniero u otro equivalente debidamente legalizado (refrendado) por la  Universidad de Oriente.

Se informa igualmente que el solicitante debe llevar un posible tema de tesis, preferentemente dirigido a la solución de un problema relacionado con las líneas de investigación de la maestría con el cual se da respuesta preferentemente a un problema profesional de su centro de trabajo.

Estas solicitudes serán analizadas y el 10 de junio se les informará a los solicitantes si han sido aceptados.

1 comentario

1. Quisiera saber si aun tiene la maestria en procesos, cuando tienen inscripciones e informaciones relacionadas. Gracias