Conferencias sobre Género, Medio Ambiente y Desarrollo

Las actividades se realizan como parte del convenio existente entre las Universidades de Islas Baleares, España y la Universidad de Oriente.

10 de junio
9.00am. Conferencia. Las migraciones, la familia y las redes internacionales de cuidado. Una perspectiva de género. Dra. María Antonia Carbonero. Universidad de Islas Baleares. Lugar: Aula del CEMZOC (Sede Julio A. Mella, 4to piso del edificio donde esta la cafetería Cocodrilo Rebelde)

14 de junio
9.00am. Conferencia Las diversas formas de globalización. El  caso  de los flujos migratorios. Profesor Gonzal López Nodal. Universidad de Islas Baleares. Lugar: Aula del CEMZOC.

15 de junio
9.00am. Conferencia Des/encontrando las teorías feministas. Aportaciones desde de los márgenes. Profesora Vanessa Vázquez Laba. Universidad de Islas Baleares. Lugar: Aula del CEMZOC.