Convocatoria a TURCARIBE 2010

TURCARIBE 2010 pretende favorecer el intercambio de experiencias a nivel internacional entre profesores, investigadores, planificadores, ejecutivos, decisores y otros profesionales afines a los estudios sobre el turismo, desarrollo sostenible, medio ambiente y manejo integrado de los recursos en las zonas costeras.

Durante el evento se debatirán trabajos sobre:

• Turismo
  • Globalización y Desarrollo
  • Gestión Integrada de los Destinos Turísticos
  • Ciencia, Tecnología e Innovación: su contribución al desarrollo del turismo
  • Turismo en el Caribe: Cultura, Patrimonio e Identidad
  • Turismo y Medio Ambiente
  • Nuevos retos para el desarrollo del turismo: el impacto global de los cambios climáticos.
  • Turismo y Energías Renovables
  • Turismo y Recreación.

Idiomas oficiales: Español e Inglés.

Cuotas de inscripción: Profesionales 250.00 CUC. Estudiantes 100.00 CUC.
Requisitos de las ponencias: Los resúmenes se enviarán en una cuartilla con un máximo de 250 palabras. La Comisión Organizadora recibirá los resúmenes y emitirá la confirmación o no de su aceptación por la Comisión Científica. Incluir los datos para la localización de los autores.

Los resúmenes se recibirán hasta el 30 de marzo del 2010 y las ponencias se recibirán hasta el 20 de abril. Las mismas se presentarán en formato de carta 8 ½ x 11, letra Arial 10 pto., espacio 1 ½, márgenes 2.5 cm y no más de 20 páginas. La presentación del cartel (Poster) requerirá 1 x 0.8 m al formato normal.

Contactos:

cetur@eco.uo.edu.cu