Intercambio sobre cooperaci贸n y otros temas cient铆ficos

Uno de los prop贸sitos del evento es realizar una reuni贸n de trabajo cient铆fico, dentro del marco de la Red Piloto de Cooperaci贸n Universitaria.

De esta forma se permitir谩 el intercambio entre integrantes de la Red, as铆 como otros profesionales,聽 y organizaciones del 谩rea de la Ingenier铆a El茅ctrica, interesados en la discusi贸n cient铆fica de las relaciones multidisciplinarias y de cooperaci贸n universitaria.

El evento es organizado por las Universidades de Alcal谩 – en Espa帽a聽 – y de Oriente. Cuenta con la participaci贸n de las Universidades de Pinar del R铆o, Cuidad de La Habana, Central de Las Villas y el Instituto Superior Polit茅cnico Jos茅 Antonio Echevarr铆a. Es auspiciado por la Agencia Espa帽ola de Cooperaci贸n Internacional para el Desarrollo y las dos universidades organizadoras.

Las ponencias presentados se editar谩n en un CD con ISBN. Aunque la participaci贸n en las sesiones se limita a los profesionales integrantes de la Red, todos los interesados en las tem谩ticas convocadas, pueden enviar sus trabajos.

N煤cleos tem谩ticos:

  • Automatizaci贸n: Sistemas de control distribuidos y sistemas en tiempo real. Rob贸tica.
  • Sistemas Electr贸nicos. Dise帽o Electr贸nico.聽 Microelectr贸nica.
  • Ingeniar铆a Biom茅dica, Procesamiento digital de biose帽ales, Reconocimiento de patrones.

Las sesiones de trabajo en cada tem谩tica se realizar谩n en forma de talleres con una conferencia magistral asociada, dedicadas a los siguientes temas: Automatizaci贸n industrial, Hardware reconfigurable con FPGA y Procesamiento de se帽ales biom茅dicas.

Presentaci贸n de Ponencias

  • La propuesta debe ser resultado de la investigaci贸n de un grupo de investigaci贸n al cual pertenezca el autor.
  • El trabajo ser谩 de la autor铆a del ponente.

Podr谩 enviar las ponencias hasta el pr贸ximo 15 de marzo.

Contacto: simposio2010@fie.uo.edu.cu

Visitas: 0

Like

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.