Feliz Día del Educador

Carta de Felicitación del Ministro de Educación Superior

Carta de la Rectora

Estimados profesores y trabajadores:

Orgullosos y seguros del papel diario en la búsqueda de valores en nuestros profesionales, inmersos en la creación de innovación y tradición, con la peculiar constancia de compromiso permanente en el desarrollo del país y sensibles con las necesidades del territorio es que llegamos a este nuevo aniversario.

La sociedad cubana a la altura de estos años de Revolución es una sociedad del conocimiento y asumimos el papel de buscar con armonía inteligente la mejor y más amplia manera de insertarnos, de funcionar y de lograr de nuestros aulas, pasillos, parques y predios, lugares de desarrollo cultural, donde reflejemos sueños y aspiraciones.

Como expresara nuestro poeta José Martí,

…nada hay más justo […] que dejar en punto de verdad las cosas de la historia….

la comunidad de la Universidad de Oriente es responsable de las importantes conquistas de sesenta y dos años de educación superior y de su historia.

Felicidades para todos, profesores y trabajadores.

Dra. Martha del Carmen Mesa Valenciano

Universidad de Oriente

Felicitación enviada por el Secretariado Nacional de la FEU

Felicitación del Secretariado Nacional de la FEU

1 comentario

1. “No se puede dejar la sabiduría como herencia, hay que repartirla en la vida”.
    Este ancestral proverbio yorubá, fue mi inspiración para sumarme a las felicitaciones que hacen la Rectora de la Universidad de Oriente y el Ministro de Educación Superior, y esta vez desearles una próspera vida a todos los educadores cubanos que lejos de nuestra patria , están repartiendo sabiduría.
    Noerlinda Burgal Hechavarría.