Defensas de Doctorados en Estudios Sociológicos de la Cultura

La pasada semana defendieron sus Tesis Doctorales los primeros aspirantes al grado de Doctores en la Especialidad de Estudios Sociológicos de la Cultura en Santiago de Cuba. Este programa doctoral se ha realizado bajo la coordinación del Centro de Estudios para el Desarrollo Integral de la Cultura (CEDIC) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente.

Se defendieron dos Tesis Doctorales. La primera “La Educación Intercultural y el mercado laboral en el caso de la Escuela de Contabilidad y Administración de la de la Universidad Autonoma de Sinaloa” de la aspirante Minerva Susana Guevara Nava, Profesora de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México.

También se efectuó la defensa de la Tesis “Concepción sociocultural de la gestión participativa de los grupos de trabajo comunitario integrado” del aspirante Leopoldo Hernández Freedman, Profesor de la Universidad Pedagógica de Holguín.

Ambos aspirantes obtuvieron a su favor los votos de los 7 miembros que integran el tribunal, y han sido recomendados para que se les otorgue el Título de Doctor en Ciencias Sociológicas en la Especialidad Estudios Sociológicos de la Cultura.

Vea las imágenes de la jornada

[flagallery gid=3 name=”Gallery”]

Si no puede ver la fotogalería, deberá instalar el plug in correspondiente. Puede encontrarlo aquí.