Nuestros maravillosos setenta

Nuestra Alma Mater celebra su setenta cumpleaños, una celebración que pertenece a los que han formado y forman parte de ella, pero también a Santiago, a Oriente, a Cuba y al mundo. Más »

Llevando el saber a la práctica

Entre el 6 y el 11 de noviembre la Universidad de Oriente acoge el Primer Seminario Científico de Doctorado “Llevando el saber a la práctica”, bajo el auspicio del Programa VLIR-IUC. Más »

Clasifica equipo de la UO a Final Mundial de ACM-ICPC, China 2018

El equipo Netscape asegura por cuarta vez la presencia de la Universidad de Oriente en este prestigioso certamen. Más »

 

Palabras de recibimiento de la Federación Estudiantil Universitaria

logo-FEUO

Inicia un nuevo curso escolar y con él un torrente de sueños y proyectos que buscan ser puestos en práctica y de cuya materialización dependerá a partir de hoy sus vidas, para los estudiantes de nuevo ingreso comienzan nuevas experiencias: un cambio de  enseñanza que demandará de ustedes mayor entrega y dedicación, el paso por el Alma Mater Oriental que cumplirá próximamente setenta años será sin duda una huella palpable en sus historias de vida.

Hoy dan apertura a un largo camino: de aprendizaje y vivencias, la incorporación a una nueva organización: la FEU, que se siente orgullosa de acogerlos en su seno próxima a su 95 aniversario con el compromiso de honrar su historia. El andar no será fácil, habrá tropiezos y depende solo de ustedes convertirlos en victorias, aquí encontraran amigos para toda la vida, colegas admirables, experiencia, se forjarán como verdaderos revolucionarios al servicio de nuestra sociedad, descubrirán nuevas aptitudes, se involucrarán con los procesos, querrán saber un poco de todo y con el paso del tiempo sentirán un cariño inexplicable por todo lo que tenga que ver con la mambisa “Universidad de Oriente”.

Hoy le damos la bienvenida a todos, convencidos de que pondrán su mayor empeño para ser verdaderos miembros de la comunidad universitaria esa que es protagonista en todos los procesos que influyen en el futuro de nuestro país, la que participa hoy en el apoyo a nuestras elecciones generales, garantizando que sea un proceso legítimo en el cual se representen nuestros intereses.

Solo nos resta desearle que su paso por la universidad sea todo lo bueno que soñaron e incentivarlos a que se conviertan en el centro de participación de todos los procesos llevados a cabo por la organización.

Saludos,

Consejo de la FEU de la Universidad de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>