Nota Informativa sobre los actos de graduación del curso académico 2025-2026 en la UO

9 junio 2026 0

La dirección universitaria informa a los estudiantes del Curso Diurno, el Curso por Encuentros y el Curso a Distancia que han cerrado exitosamente sus ejercicios de culminación de estudios, que los actos de graduación a nivel provincial, de facultades y centros universitarios municipales, comenzarán a efectuarse en días próximos, según cronograma precisado en la presente nota.

Raúl Castro en la Universidad de Oriente.

3 junio 2026 0

Desde el mismo triunfo del proceso revolucionario en enero de 1959 una de sus personalidades dirigentes más vinculadas a la Universidad de Oriente ha sido el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Primera Edición “Narrar la Historia Patria”

20 abril 2026 0

La Dirección de Historia y Marxismo Leninismo de la Universidad de Oriente, convoca a la primera edición del Concurso «Narrar la historia patria”, en el marco de las conmemoraciones por el Día del Profesor de Marxismo; el natalicio de Carlos Marx; el Centenario del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz; y la Jornada Nacional por los 50 X 100 del Ministerio de Educación Superior (MES).

Facebook

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Linked in

YouTube

Publicaciones e interacciones