William Vivanco se presentará en la Universidad de Oriente

El torvador santiaguero William Vivanco se presentará este jueves 17 de marzo a las tres de la tarde en el Teatro Universitario de la Universidad de Oriente.

La presentación se realiza como parte de las actividades del 54 Festival de la Trova “Pepe Sánchez” que se desarrollará del 16 al 20 de marzo. En esta ocasión el evento está dedicado al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a la memoria de René Urquijo, ícono de esta modalidad musical y fundador del Movimiento de la Nueva Trova en la zona oriental; así como del popular grupo Granma.

Además de Vivanco se encuentran invitados al festival Eduardo Sosa, quien preside el encuentro, Adrián Berazaín, Alberto Tosca, Augusto Blanca, Karen García, y Gerardo Alfonso y su grupo.