V Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte

Se realizó el 5to Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte, una jornada dirigida por la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) de la Universidad de Oriente, momento especial que mostró las capacidades artísticas de nuestros colectivos de trabajadores.

Durante el día la universidad se vistió de arte y presentó de manera inicial una exposición en el área de la Marquesina, con manualidades y artesanías.

La gala que ofrecieron nuestros artistas aficionados estuvo conducida por el MSc. Víctor Hugo Leyva Sojo, quien mostró la alegría de realizar este encuentro en medio de la jornada por del día del Educador, reconociendo así, a todos los profesores de nuestra universidad. El Teatro Universitario acogió a sus artistas y al público para disfrutar las aptitudes teatrales, danzarias y musicales.

Foto Galería

_C7A0531

Muestras de tejidos y bordados iniciaron el V Encuentro de trabajadores aficionados al arte

_C7A0609

Imágenes de paisajes santiagueros formaron parte de las exposiciones

_C7A0741

La música tradicional hizo su entrada en el inicio del encuentro

_C7A0895

La muestra de tejidos bordados acompañó en esta oportunidad a las Divinas, profesoras modelos de la facultad de Educación

_C7A0906

Entre otras manisfestaciones artísticas encontramos el teatro, donde se pudo refutar que 10 años no son nada…

_C7A0942

Un Pasaje a lo Desconocido dio nuestra universidad para que sacáramos nuestras propias conclusiones en las rimas de un poema

_C7A0960

De la música en voces solistas tambien se hizo gala

_C7A1090

Otras manifestaciones como la magia, nos enseñaron a utilizar fáciles implementos como un trozo de carton.

_C7A1226

El teatro musical formó parte de este espectáculo con el grupo los Estereo-Químicos

_C7A1271

Y la danza con muestras de nuestros bailes tradicionales, sacó nuevas caras a la salsa

_C7A1291

Fotos: Miriam Perez

3 comentarios

1. Felicito a todos los aficionados por regalar a la comunidad una tarde especial. Mis parabienes paras las modelos de la FCE no importa la edad ni el peso para se fashion.

2. Momento de relajación y muy esperado por todos los trabajadores que están inmersos en las distintas actividades de la universidad. Me sentí joven otra vez y disfrute mucho de todas las presentaciones. Espero que los trabajadores aficionadeos se sigan encontrando en el mismo lugar.
    Felicitaciones.

3. Una excelente demostración de lo que hacen nuestros trabajadores aficionados al arte. Una tarde refrescante, linda, saludable y sobre todo con mucho talento y corazón. Felicidades a todos los participantes y en especial a los Estereoquímicos Naturales (Roberto, Julio, Humberto, Juan Manuel, Miguelito y Saray) quienes bajo la guía del profesor Machado encuentran siempre un sitio activo para desarrollar una buena reacción química.