Frank y Fidel: dos hombres y un solo ideal

7 diciembre 2017 Haydeé María Quiala Pérez 2

Sesiona en la Universidad de Oriente encuentro “De Frank a Fidel: dos hombres y un solo ideal”, dedicado al natalicio del líder estudiantil y a su relación de amistad con Fidel Castro Ruz. Participaron miembros de la comunidad universitaria y estudiantes del preuniversitario Rafael María de Mendive.

Manejo sostenible de residuos para Cuba: beneficios y oportunidades

7 diciembre 2017 Daylenis Blanco Lobaina 2

El Primer Seminario Científico Internacional sobre el manejo sostenible de residuos para Cuba, efectuado entre el 27 de noviembre y el primero de diciembre en la sede de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la construcción de Cuba (UNAICC), en Santiago de Cuba, se acercó al desarrollo de Tecnologías Energéticas más Limpias, con énfasis en el uso de desechos sólidos para la generación de energía.