Reconocen a dirigentes y estudiantes destacados

Poco antes de que diera inicio la Graduación General correspondiente al curso 2013-2014, en la tarde de ayer, dirigentes estudiantiles se dieron cita ante la Llama Eterna de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, para reconocer el trabajo en la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de nuestro centro de varios de los egresados.

Luego de una ofrenda floral en  honor al Titán de Bronce, depositada por la Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, rectora de la Universidad de Oriente, y José Hernández Pozo, presidente de la FEU en la institución académica, se reconoció el desempeño dentro de la organización de los graduados: Yosbel Sánchez Damas, Ángel Mascarell Batista, Beatriz Pérez Quintana, Eduardo Sardá Lloga y Elisa Fals Hechavarría.

Esta última, fue estimulada también por la UJC, junto a Eddy Soria Leyva, Yanet Revés Luna, Vivian Díaz López y Eduardo Cedeño Milán. Los presentes y diplomas fueron entregados por Julio César Fariñas Pérez, vicepresidente nacional de la FEU, y Annia Poblador Serguera, secretaria del Comité UJC en la Universidad.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Yanelis Duffus Fernández, vicepresidenta de la FEU en el Alma Mater oriental, quien destacó los principales acontecimientos políticos y de la vida cultural y académica en nuestro centro de los que cada uno de los estimulados fue protagonista.

A la ceremonia asistió Gerardo Antonio Rodríguez, coordinador provincial de la Federación Estudiantil Universitaria. Otros miembros de la organización, profesores y famliares de los graduados también presenciaron el acto.

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

Graduación 65 Años como Universidad Pública

El Vicepresidente Nacional de la FEU y la Secretaria del Comité de la UJC de la Universidad de Oriente realizan la entrega del reconocimiento a uno de los graduados destacados

1 comentario

1. Felicidades a los que fueron reconocidos. Creo que es una excelente acción reconocer a los que en algún momento dedicaron mucho de su tiempo a conducir correctamente las organizaciones estudiantiles. En la foto veo a Eduardito, felicidades amigo!!!