Puertas Abiertas en la Universidad de Oriente

La realización de las Puertas Abiertas en la Universidad de Oriente es un momento importante, en aras de garantizar una adecuada información sobre las características de las carreras que se estudian en nuestro centro a los estudiantes de la enseñanza media.

Las Puertas Abiertas en la sede Antonio Maceo, donde se estudian las carreras socio-humanísticas, económicas, de ciencias naturales y exactas, se realizarán el 9 de noviembre de 2013. En la sede Julio Antonio Mella, donde se estudian las ingenierías y arquitectura, tendrán lugar el 30 del propio mes. En todos los casos, estas actividades comenzarán a las 8:00 a.m.

Las Puertas Abiertas para la Facultad de Ciencias Agrícolas también se realizarán el día 30, en la sede Mella.

Las pruebas de aptitud de la carrera de Periodismo, actividad que está relacionada con las Puertas Abiertas, se realizarán el día 16 de noviembre en la sede Antonio Maceo y también en la provincia de Guantánamo.