Obtiene Mijaíl Borges el premio TWAS ACC 2008

El Premio TWAS-ACC 2008 de la Academia de Ciencias del Mundo en Desarrollo (TWAS) y la Academia de Ciencias de Cuba (ACC) se otorga a jóvenes científicos en el área de Matemática y sus aplicaciones.

Cada año se convoca al Premio en los campos de la Biología, Química, Matemática y Física. Se entregan dos premios de igual significado; en esta Edición le correspondió a Física y Matemática incluyendo sus aplicaciones.

Considerando que la Academia de Ciencias de Cuba y la Academia de Ciencias del Mundo en Desarrollo tienen el objetivo común de reconocer a los jóvenes investigadores destacados por su labor en el avance de la investigación científica en su disciplina y dado los crecientes vínculos entre las dos instituciones, se ha convocado a este Premio considerando el apoyo material que a este fin ha brindado la TWAS.

2 comentarios

1. como estudiante de su facultad, muestro mi admiración hacia su trabajo y le felicito y exhorto a que lleve por el camino de la luz a otros estudiantes.