Claustro de la Facultad de Ciencias Naturales

El Claustro de la Facultad forma parte de las actividades por el 50 aniversario de la Revolución. Participaron profesores guías, coordinadores de año y de forma general, miembros del profesorado.

Los principales problemas que afectan el proceso de Formación en la Facultad de Ciencias Naturales fueron analizados. Se hizo énfasis en las fortalezas de la Facultad para asegurar una formacion integral de los profesionales de la Química, Biología, Farmacia, Fisica, Ingenieria Física y la Biotecnología, esta última como multidisciplina.

En el claustro fueron reconocidos los mejores profesores guías, coordinadores de año y los trabajadores no docentes.

Las conclusiones estuvieron a cargo del Dr. Pedro Muné Bandera, Rector en funciones de la Universidad, quien valoró como satisfactorias las discusiones realizadas en torno a Formación, Labor Educativa, Permanencia y Orientación Vocacional para lograr un incremento de matrícula en las carreras de Física y Química.