NOTA INFORMATIVA

En la mañana de hoy domingo 15 de mayo de 2022 sobre las 09.30 am, las autoridades académicas de la Universidad de Oriente (UO) conocieron a través del Jefe de Departamento de Biología – Geografía que el estudiante de segundo año de Biología Gabriel Calante Álvarez, se encuentra DESAPARECIDO. Hasta este momento podemos informar los detalles siguientes:

➡️ En el día de ayer sábado 14 de mayo, un profesor y tres estudiantes (dos varones y una hembra) del departamento de Biología Geografía de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, por decisión personal y sin constituir una actividad académica, realizaron una visita a la playa “El Sardinero” ubicada en las cercanías del Reparto “Abel Santamaría” de Santiago de Cuba.

➡️ Desde la tarde del propio sábado, el resto de los participantes en esta excursión, reportaron al Ministerio del Interior (MININT) la desaparición del estudiante anteriormente mencionado, quien fue visto por última vez por sus compañeros dentro del mar.

➡️ En estos momentos varias autoridades institucionales se encuentran en el lugar acompañando a los organismos que realizan las tareas de búsqueda y rescate. En lo adelante, continuaremos informando a la comunidad universitaria de la UO sobre este lamentable suceso.

✍️ Dirección de Comunicación Institucional

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.