Convocatoria al doctorado en Ciencias Históricas y Filosóficas 2022

El Centro de Estudios Sociales Cubanos y Caribeños “José Antonio Portuondo” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente convoca a la formación de un nuevo Grupo del Doctorado en Ciencias históricas y filosóficas.El Centro de Estudios Sociales Cubanos y Caribeños “José Antonio Portuondo” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente convoca a la formación de un nuevo Grupo del Doctorado en Ciencias históricas y filosóficas.El Centro de Estudios Sociales Cubanos y Caribeños “José Antonio Portuondo” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente convoca a la formación de un nuevo Grupo del Doctorado en Ciencias históricas y filosóficas.El Centro de Estudios Sociales Cubanos y Caribeños “José Antonio Portuondo” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Oriente convoca a la formación de un nuevo Grupo del Doctorado en Ciencias históricas y filosóficas.

Convocatoria a becas de la AUIP

Compartimos con la comunidad universitaria las convocatorias abiertas de las becas para estudios de Máster que está ofertando la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), pero en esta ocasión para estudiar en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, España.