La FEU-UO rumbo al 9no Congreso

Comienza un nuevo espacio de intercambio para la FEU con la llegada de su 9no Congreso y las Residencias Estudiantiles de la Universidad de Oriente por primera vez dicen ¡Presente! de forma directa con la celebración de un Congreso propio.

Como principales motivaciones de este espacio recordamos el 61 aniversario de los sucesos de Humboldt 7, el 57 de la victoria de Playa Girón, 56 de la la UJC y el Proceso de Elecciones Generales en Cuba.

El presidente de la FEU de la Residencia “Antonio Maceo” Orlando Urgellés  Castillo compartió algunos elementos importantes con el consejo de la FEU de la UO, relacionados con el Congreso. “Tendremos tres momentos dentro del evento en becas: primero se realizarán talleres de preparación donde se atenderán además, planteamientos estudiantiles.

Un segundo momento para la Sesión Plenaria con la selección de delegados a participar en el Congreso de la Universidad y cerramos con la Feria Cultural-Recreativa “Deja tu huella”.

Este será un espacio diferente que ya comenzó a marcar su protagonismo y promete asegurar la excelencia que distingue a nuestra Casa de Altos Estudios.

Secretaría de Comunicación de la FEU-UO.

1 comentario

1. Es una excelente oportunidad para hacer un balance de cuánto hemos avanzado en el funcionamiento de la organización y cuánto nos falta por vaanzar. El Congreso no puede ser una plataforma de demandas, sino un espacio de reflexiones para perfeccionar nuestro trabajo. Les deseo éxitos en la preparación y desarrollo del Congreso.