La DRI convoca a docentes y trabajadores que estudiaron en la URSS

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) convoca a todos los profesores y trabajadores de la Universidad de Oriente que hayan cursado estudios en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), con la finalidad de formar parte de una base de datos que se utilizará para los futuros intercambios con academias de la Federación de Rusia.

Los profesores y trabajadores interesados deben contactar con el Lic. Juan Rafael Domínguez en la dirección de correo electrónico juraf@uo.edu.cu y enviar los siguientes datos:

  • Nombres y Apellidos
  • Especialidad cursada
  • Universidad donde estudió
  • Categorías Científica y Docente
  • Facultad o Centro de la UO al que pertenece

Visitas: 0

Like

2 comentarios

  1. Considero muy importante poder reestablecer contacto con otras personas que hayan estudiado en la ex Unión Soviética poder encontrar una formar de loograr que la lengua rusa que otrora jugara un papel muy importante en sistema educacional cubano vuelva ocupar ese lugar.
    no debemos olvidar el papel que jugó ese gran estado en la preservación de nuestra soveranía en los momentos que más lo necesitamos

  2. Espero que este acontecimiento de poder reunir a todos aquellos que en un momento prestaron sus servicios en la lengua rusa se tengan en cuenta y que la lengua rusa vuelva a recuperar su lugar entre otras lenguas además de que pueda ser posible su impartición y desde luego fomentar el intercambio entre las universidades a través de la lengua y entre todos aquellos que se dedicaron a la enseñanza del mismo pues han quedado en el olvido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.