La UO convoca a pruebas de actitud de Periodismo

El Departamento de Periodismo de la Universidad de Oriente informa a todos los estudiantes de duodécimo grado que estén interesados en presentarse a la prueba de aptitud para cursar la carrera, que deben notificarlo a los Secretarios Docentes de sus centros, para ser incluidos en el listado de los aspirantes.

Solo quienes estén incluidos en este documento, podrán realizar el examen para todas las vías de ingreso (Preuniversitario, Concurso, Orden 18), que tendrá lugar el sábado 1 de febrero de 2020, a las 8:00 am, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Oriente.

Los aspirantes deberán tener, como mínimo, 90 puntos de  promedio académico general en 10mo y 11no; presentar los avales emitidos por su preuniversitario y su identificación personal en buen estado, con residencia en la provincia de Santiago de Cuba.

La segunda convocatoria se realizará el sábado 8 de febrero de 2020, a las 8:00 am, en el mismo centro que en la primera convocatoria para aquellos estudiantes que, por razones muy justificadas, no hayan podido presentarse en la fecha precedente, con los mismos requisitos.

No se aceptarán a estudiantes que no aparezcan en los listados validados por la Comisión de Ingreso Provincial de Santiago de Cuba.