La AUIP nos conecta…

En el marco de la Reunión Ordinaria de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) celebrada el pasado martes 20 de abril por vía virtual, fue lanzada una nueva plataforma para la virtualización de las acciones de internacionalización denominada AUIP Conecta, disponible a través del enlace https://auip.org/es/auip-conecta.

En ese sentido, y teniendo en cuenta la membresía de nuestra Universidad, les exhortamos a participar, de la manera más activa posible, a partir del interés y las oportunidades de cada área.

Las modalidades de participación podrían involucrar a nuestros docentes e investigadores en calidad de oyentes, ponentes; institucionalmente podríamos proponer seminarios o cursos propios que ofertemos a la comunidad AUIP.

Las primeras actividades, coincidentes con el lanzamiento de la plataforma, serán orientadas a los procesos de calidad en la Educación Superior (propuesta por la Universidad Simón Bolívar de Colombia), y al idioma español, en saludo a su día internacional, que fuera declarado por Naciones Unidas para celebrarse cada 23 de abril (moderado por el Presidente de AUIP, con la participación del Instituto Cervantes).

Es pertinente recordar a todos que existe un procedimiento para la tramitación y autorización de este tipo de acción de internacionalización, y ,por tanto, deberán siempre contar con las consultas previas para la inscripción y participación por vía de esta Dirección.

Se trata de una nueva y magnífica oportunidad para honrar los compromisos de cada área en materia de internacionalización; por lo que les solicitamos que esta comunicación sea compartida con el mayor número de miembros de nuestra comunidad universitaria.

Visitas: 0

Like
1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.