Juegos de mesa para divertirse en familia durante el aislamiento social

La Covid-19 ha obligado a cambiar nuestras rutinas diarias, quedarse en casa se ha convertido en la mejor opción para evitar su contagio y propagación. Ante este panorama, los expertos recomiendan alternar el teletrabajo y las obligaciones diarias del hogar, con actividades que, por falta de tiempo nunca somos capaces de poner en marcha.

Son muchas las iniciativas que bajo el lema #QuédateEnCasa nos hacen los días más llevaderos. Desde La Tablilla queremos que el juego y el entretenimiento formen parte de tu aislamiento social, porque todos, debemos seguir jugando.

Así que, si se agotaron tus ideas y planes, hoy te traemos seis juegos de mesa con los que puedes aprovechar tu tiempo en familia, ¿cuál es tu favorito?

El Ajedrez es considerado como un deporte, este juego de mesa ayuda a mejorar la toma de decisiones inteligentes.

Los juegos de Naipes o Cartas permiten desarrollar capacidades como el trabajo en equipo y las habilidades sociales. Además, permiten ejercitar la concentración y la rapidez mental .

El Monopoly es un juego basado en el intercambio y compraventa de bienes raíces, normalmente inspirado en los nombres de las calles de una determinada ciudad. Es considerado uno de los juegos de mesa más populares en el mundo.
El Dominó permite mejorar la agilidad mental y la toma de decisiones de la manera más eficiente.
El Rompecabezas es un pasatiempo magnífico para compartir en familia, existen diversos estilos desde muy difícil hasta sencillo.
Las Damas es un juego que consiste en mover una serie de piezas a lo largo de un tablero de ajedrez, con la intención de capturar o comerse las piezas del contrario.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.