II TALLER DE HISTORIA Y PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE

El departamento de Historia y Patrimonio Universitario, junto a los departamentos de Arquitectura y de Historia  de la Universidad de Oriente, convocan al II TALLER DE HISTORIA Y PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE. El mismo sesionará en los salones “65 Aniversario y 70 Aniversario” de la Sede Antonio Maceo, durante los días 11 y 12 de noviembre de 2020.  

El TALLER DE HISTORIA Y PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE, es un espacio académico de reflexión sobre la historia y cultura de nuestra Casa de Estudios y de  promoción del patrimonio universitario para su gestión integradora que contribuye a poner en valor  para las futuras generaciones sus valores culturales. 

Lamentablemente, la actual situación epidemiológica que vive el  país, condiciona el desarrollo el evento de forma diferente;  de ahí que no se recibirán, en esta ocasión,  propuestas de presentación de ponencias.  No obstante el programa y las actividades celebradas (por invitación) se pondrán a disposición de los interesados para su consulta y descarga en el  sitio oficial de la Universidad de Oriente www.uo.edu.cu  y  en sus perfiles en las redes sociales.

Como es tradicional, se desarrollará el concurso de testimonios: “LA UNIVERSIDAD QUE YO CONOCÍ”. Un jurado nombrado al efecto e integrado por intelectuales y personalidades universitarias valorará las propuestas.  Las siguientes direcciones electrónicas recibirán los testimonios enviados: fjsolar@uo.edu.cu, veronicam@uo.edu.cu 

Para mayor información dirijirse al teléfono fijo del Departamento de Historia y Patrimonio Universitario: 22 63 25 03 y las direcciones siguientes: fjsolar@uo.edu.cu y veronicam@uo.edu.cu.

Se adjuntan las bases de la segunda edición del concurso de testimonios: “LA UNIVERSIDAD QUE YO CONOCÍ”.  

 

Visitas: 5

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.