VI Taller Regional de Ingenierías Mecánica e Industrial TRIMI 2021

La Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial convoca a participar en el VI Taller Regional de Ingenierías Mecánica e Industrial TRIMI 2021 en la modalidad virtual.

Fecha: 19 de mayo de 2021

Tema: “El vínculo Universidad – Empresa en el ordenamiento económico – social en Cuba, para la sostenibilidad y eficiencia”.

Dirigido a estudiantes de las ciencias técnicas en general cubanos y extranjeros radicados en Cuba, teniendo como sede principal la Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Universidad de Oriente.

El encuentro rendirá homenaje al 126 Aniversario de la caída en combate de José Martí, Héroe Nacional cuyos escritos reflejaron la valía de las ciencias técnicas para el desarrollo industrial y económico de los pueblos.

FECHAS IMPORTANTES DEL EVENTO

Recepción de trabajos: 11 de mayo del 2021 a los emails de contacto
Notificación de aceptación: 12 de mayo del 2021
Sesiones online de los tribunales: 13 y 14 de mayo de 2021
Publicación Preprint: 17 y 18 de mayo del 2021
Premiación y clausura: 19 de mayo del 2021

La premiación y clausura del evento serán transmitidas en streaming en la plataforma JitsiMeet en la dirección que será enviada a los notificados.

Los trabajos aceptados, se compilarán en las memorias del evento: TRIMI 2021 y se mostrarán en preprint en la plataforma virtual: https://convenciones.uo.edu.cu/index.php/TRIMI/TRIMI/user/account

El 19 de mayo se realizarán las conferencias magistrales:
¨Aplicaciones médicas de la robótica¨; por el Dr. C. Roberto Sagaró Zamora. PT.
¨Responsabilidad social empresarial y desarrollo local, por el Dr. C. Amílcar Ruenes Roldán. PT.

Normas para la presentación y envío de trabajos: ver documento adjunto de la convocatoria

Contactos:
Dr. C. Leonardo Antonio Broche Vázquez: leobv@uo.edu.cu
Ing. Aygul Elda Alsina Molaniazova: aygul@uo.edu.cu
Ing. Joaquín Ferrer Lavielle: joaquin.ferrer@uo.edu.cu
Yunielkis Pompa Chacón: yunipo84@uo.edu.cu

Para más información contáctenos a través de los teléfonos:
52791266, 22601213 y 22601224.

A continuación se adjunta convocatoria del evento.