¡Feliz día a los juristas de la Universidad de Oriente!

Cada ocho de junio se celebra el día del jurista cubano, en recordación a que en igual fecha del año 1865 Ignacio Agramonte desarrolló su tesis de grado para recibirse como Licenciado en Derecho.

En la Universidad de Oriente la Licenciatura en Derecho es una de las cinco carreras fundadoras, la cual además ostenta la categoría de Excelencia. La preparación que muestran los profesionales de esta rama del saber en cada espacio universitario, así como en la formación de los futuros juristas es motivo de orgullo para la Alma Mater oriental.

Dignos seguidores de juristas ilustres como Carlos Manuel de Céspedes, Ignacio Agramonte y Fidel Castro Ruz, exortamos tanto a estudiantes como profesores a ser mejores cada día en el ejercicio de la Ley, en cada uno de los ámbitos que les corresponda desempeñarse.

Llegue a cada uno de nuestros profesionales la FELICITACIÓN en este, su día, porque como decía el Maestro Honrar, Honra.