Vilma en el corazón de todos

Cuando hace ya once años aquel 18 de Junio escuchamos por vez primera en su voz clara las nanas que cantaba Vilma Espín a sus hijos comprendimos la dimensión gigante de aquella mujer, capaz de enfrentar las balas en la clandestinidad y en la sierra, desafiar los peligros y ser una madre amorosa y dulce con sus críos.

Sesionará en Santiago de Cuba II Conferencia de Historiadores del Arte

La II Conferencia de Historiadores del Arte en sociedad “Trabajo, Políticas y Discursos” comenzará este martes en la Ciudad de Santiago de Cuba. El evento, auspiciado por el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Oriente y la Universidad Autónoma de Madrid, acogerá el intercambio entre estudiantes, egresados e investigadores de ambos centros en una fructífera agenda científica.