Ejercicios de idioma para cambio de categoría docente

El Departamento de Categoría Docente de la Dirección de Recursos Humanos convoca a todos los profesores universitarios que posean la Categoría Docente de Instructor y deseen realizar el ejercicio de idioma como requisito para obtener la categoría de Asistente deben presentarse en la Facultad de Lenguas Extranjeras, en la sede Julio Antonio Mella, del 6 al 10 de noviembre para realizar dicho examen.

Se comunica, además, a los doctores que necesitan realizar el examen de Portugués como segunda lengua para obtener la categoría de Titular que el tribunal sesionará el miércoles y jueves de la tercera semana de Noviembre en la Biblioteca Central. Para cualquier aclaración pueden presentarse en el Departamento de Categoría Docente de la Dirección de Recursos Humanos, en el edificio del Rectorado.