Entregan Condición Docente Especial de Profesor Invitado

Por: Leticia Creach Andreu (Estudiante de Periodismo)

El teatro de la Universidad de Oriente dio la bienvenida a miembros del claustro docente y visitantes, para la entrega de la Condición Docente Especial de Profesor Invitado a cuatro consagrados académicos, como parte de las actividades por el 75 Aniversario de esta Casa de Altos Estudios oriental.

Los acordes a violín de la pieza musical ¡Oh Sole Mio!, marcaron el inicio del evento, presidido por miembros del Comité Provincial del Partido así como las máximas autoridades de la institución universitaria. Las distinciones de profesor invitado fueron recibidas por el Dr.C. Andry Matías Correa; el Dr.C. Abdel Medina Cuenca, ambos profesores de la Facultad de Derecho; así como el Dr.C. Carlos Delgado Díaz y el Ms.C Alberto García, ambos, profesores de la Facultad de Ciencias Sociales.

En el homenaje fueron resaltados los méritos académicos de cada uno, sus aportes invaluables a la docencia, sus brillantes labores profesionales y sus reconocidas trayectorias científicas. A nombre de los homenajeados se dirigió a los presentes el Dr.C Abdel Medina Cuenca.