Convocan a Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP

El Programa de Becas de Movilidad Académica 2023 entre Instituciones Asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) ofrece becas para promover y favorecer la Movilidad Académica Internacional entre todas las instituciones pertenecientes a la AUIP. La finalidad fundamental de estas becas es fomentar las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el posgrado y faciliten el establecimiento real de un “Espacio Iberoamericano de Educación Superior” entre las universidades asociadas a la AUIP..

Convocan al III Taller de Historia y Patrimonio de la Universidad de Oriente

Departamento de Historia y Patrimonio convoca al III Taller de Historia y Patrimonio de la Universidad de Oriente(UO), dedicado al 75 aniversario de la fundación de la Alma Mater oriental, al 60 aniversario de la Reforma de la Educación Superior en Cuba y al 70 aniversario del museo Charles Ramsden de la UO , el cual se desarrollará el día 1 de diciembre de 2022 en los ámbitos de la Biblioteca General “Francisco Martínez Anaya” y la Facultad de Ciencias Sociales de la sede Antonio Maceo.