En su recta final Jornadas Culturales 2015

Las Jornadas Culturales y Festivales de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) a nivel de centro continúan esta semana, ya en su recta final, con los cértamenes por especialidades.

Este lunes se realizaron las competencias de Literatura en la Biblioteca Central de la sede Antonio Maceo, en tanto los audiovisuales competirán mañana en el aula especializada de la Dirección de Extensión Universitario (DEU).

Las manifestaciones de Teatro y Artes Circenses serán evaluadas en la tarde del 8 de abril en el Teatro Universitario, mientras que los artistas plásticos inaugurarán su salón el 9, a las 2:00 p.m., en la Facultad de Construcciones.

Por último, Música y Danza se fusionarán en las galas que acogerá durante las noches de los días 7 y 8 de abril el Teatro Universitario, dejando así todo listo para la Gala de Premiaciones que tendrá lugar el 22 de abril, desde las 8:30 p.m., en la sala principal del Teatro Heredia.

A las propuestas culturales que le ofrece en esta semana la Dirección de Extensión Universitaria se suma la conferencia “La crítica y las investigaciones académicas” que ofrecerá en la tarde del martes 7 de abril la Dra.C. Margarita Mateo Palmer, invitada del espacio Mirar a Fondo, coordinando por la DEU y la filial santiaguera de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.