Firmas por la Patria de Chávez

Como en toda la Isla, estudiantes y profesores de la Universidad de Oriente participan en la campaña internacional de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela. Desde el 1ro. de abril, cuando cerró sus puertas la XXII Jornada Científica Estudiantil CIENES 2015, los miembros de la comunidad universitaria han indicado con su firma el apoyo a los venezolanos.

Hasta mañana, martes 7 de abril, podemos refrendar nuestro compromiso con la causa bolivariana en las oficinas de la FEU, la UJC, el BUS y el PCC; en los decanatos y entradas de las facultades; así como en las residencias estudiantiles. Compartiendo el lema “Venezuela NO es una amenaza, somos esperanza”, denunciamos también la injerencia de la administración Obama en los asuntos internos de las naciones latinoamericanas.

Asimismo, como antesala de la Cumbre de las Américas en Panamá, jóvenes de este centro de Educación Superior, formaron parte, la semana pasada, de la cruzada solidaria con la Patria de Chávez que tuvo lugar a través del Foro on line “Conectados por las Américas”.

Las imágenes hablan por sí solas. La Universidad de Oriente reclama la derogación del decreto presidencial norteamericano que considera a Venezuela una amenaza para Estados Unidos.

Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez

1

2

Estudiantes y trabajadores del centro han dicho NO al decreto presidencial norteamericano que considera a Venezuela una amenaza para Estados Unidos

3

Las oficinas de la FEU, la UJC, el BUS y el PCC; los decanatos y entradas de las facultades; así como las residencias estudiantiles mantienen abiertos los libros de firma

4

Las imágenes hablan por sí solas

2 comentarios

1. Las firmas por Venezuela de muestra que la Universidad de Oriente esta comprometida con el pueblo de Bolívar y de Chaves que defiende el derecho de los pueblos de tomar sus propias decisiones y que ningún país de ve entrometerse las problemáticas internas de los país por muy pequeños que sean.