El tributo de un amigo

Compartimos el texto íntegro de la misiva que envió el Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana y Doctor Honoris Causa en Arquitectura por la Universidad de Oriente, a la rectora de nuestra institución con motivo de la desaparición física del maestro Electo Silva Gaínza.

La Habana, 31 de mayo de 2017.

“Año 59 de la Revolución”.

Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano

Universidad de Oriente

Magnificada Rectora y amiga:

Al tener noticias del deceso del ilustre Maestro Electo Silva, Doctor de su Universidad –y amigo a quien tanto admiré en vida–,  le hago llegar mis sentidas condolencias ante la imposibilidad de no haber podido asistir a las honras fúnebres que se le tributaron, rogándole las haga llegar a sus familiares, así como a la Directora del coro,  que tanta gloria ha dado y dará a Cuba, el testimonio de mi perenne recuerdo.

Sinceramente,

Eusebio Leal Spengler