Desarrollan VI Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte

Este 13 de diciembre se desarrolló el VI Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte, con el objetivo de promover y motivar la participación de los aficionados que forman parte de nuestros colectivos laborales. Nuevamente la Marquesina y el Teatro de la Universidad de Oriente fueron los espacios escogidos para las muestras del talento aficionado de los trabajadores de esta Casa de Altos Estudios.

Fotografías, pinturas, manualidades audiovisuales y obras literarias estuvieron al disfrute de la comunidad universitaria. La tarde quedó lista para el colofón del Encuentro con la música, la danza, la sátira y la declamación.

Al finalizar la jornada el Director de Extensión Universitaria (DEU), MSc. Víctor Hugo Leyva Sojo reconoció a los trabajadores, profesores y al equipo de trabajo de la DEU por el desarrollo del evento.

Fotogalería

Fotos: Adán Raúl Santana Arias