Delegados al X Congreso de la FEU recorren sitios de interés en la provincia

Por: Cynthia Ibatao Ruiz (Estudiante de Periodismo)

Con la oportunidad de participar en el tradicional acto de homenaje a las víctimas del Terrorismo de Estado, comenzó el día.

Los 150 delegados al X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Casa de Altos Estudios Oriental, recorrieron centros de interés económico y social de la provincia Santiago de Cuba. Acompañados por autoridades del Gobierno y el Partido en el territorio, las administraciones, y la delegación de la Universidad de Ciencias Médicas, obtuvieron una actualización de cómo se desarrolla la provincia a partir de sus propias instituciones.

Divididos en 5 Comisiones visitaron centros de la Esfera Social, Agroalimentaria, Gastronómica, Patrimonial, de la Construcción, Consumos y Servicios.

La Generación del Centenario de la FEU, tiene en sus manos las proyecciones y directrices para los próximos 5 años. Los días 11 y 12 de octubre, se desarrollarán las actividades centrales. Cónclave que propiciará el debate entre sus delegados, con una visión más amplia del territorio donde viven.