Convocatoria para Doctorado en Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad de Oriente, ha acumulado una indiscutible experiencia en la formación de doctores. Presume hoy la cifra de 26 doctores en Ciencias Económicas y Contables Financieras, que conforman su claustro; y un significativo número de aspirantes que optan por la obtención del grado científico, procedentes de los diferentes organismos, de los CES orientales; así mismo extranjeros de diferentes países.

Tales avances unidos, a los logros en el diseño y ejecución de Programas de Maestrías, la convierten en una de las instituciones líderes en el país en lo que a formación de los profesionales de economía, contabilidad y finanzas se refiere.

Teniendo en cuenta esta prioridad y con el OBJETIVO de formar de Doctores en Ciencias Económicas y Contables – Financieras, con especializaciones diversas, se CONVOCA, a graduados universitarios en carreras económicas o afines.

Así mismo a graduados de maestrías de perfil económico o afines, que desarrollen su actividad en la esfera de la economía, administración, comercialización en los claustros universitarios, centros de investigación o unidades de ciencia y técnica, organismos globales y entidades y empresas de la producción y los servicios, y aquellos casos que, por valoración del Comité Académico, deban cursar el presente programa doctoral.

Se adjuntan, a continuación, las bases de la convocatoria.