Convocatoria a las pruebas de aptitud de Periodismo

Las pruebas de aptitud para optar por la carrera de Periodismo en la Universidad de Oriente tendrán lugar el próximo 16 de noviembre de 2013 en la Sede Antonio Maceo – Quintero – de este centro de Educación Superior, así como en la Universidad de Guantánamo.

Este día podrán acudir todas los interesados en estudiar dicha carrera, provenientes de las diversas fuentes de ingreso: preuniversitario, concurso y Orden 18. Los exámenes comenzarán a partir de las 8:00 am.

Los requisitos para presentarse a los exámenes de aptitud son 95 puntos como promedio académico de la educación precedente y su identificación personal.

Las puertas abiertas de Periodismo, se realizarán el día 9 de noviembre, en la misma sede Antonio Maceo, donde se estudia en la actualidad dicha carrera. Podrán asistir a ellas todas las personas interesadas en conocer más sobre la profesión, en particular los alumnos de los preuniversitarios y sus familiares.

2 comentarios

1. estoy de acuerdo contigo lilian no estudio tu carrera pero se el esfuerzo que hay que hacer para llegar a ser un profesional, la carrera de periodismo es una carrera bella y espero sigas con ese impetu de ser alguien en la vida.

2. La carrera de periodismo es muy interesante, requiere al igual que todas las carreras universitarias mucho esfuerzo y dedicación. El periodista debe ser algiuen interesado en verdad por lo que acontec en el mundo y por su solución real y objetiva. A los muchachos que aprueben la prueba de aptitud muco ímpetu y una vez que sean parte de la mínima selección no lo dejen ir tan fácil. A los que no son tan afortunados, ya habrán otras oportunidades, aunque lo que más sobra es labor.