Convoca la FEU a la XIII Marcha de Reafirmación Revolucionaria

Por: Cynthia Ibatao Ruiz (Estudiante de Periodismo)

A pocas horas de conmemorarse el 15 aniversario de la tradicional marcha de Reafirmación Revolucionaria de la Universidad de Oriente(UO), la Federación Estudiantil Universitaria(FEU) se prepara para su reedición.

El Consejo ampliado de la organización estuvo a cargo de labores como la divulgación y preparación de iniciativas. Carlos Antonio Leyva Issac, Presidente de la FEU en la UO invita a los estudiantes a convertirse en los protagonistas.

“Es una fecha especial por partida triple, vamos a realizar nuestra tradicional marcha, en el marco de la celebración por el 75 aniversario de la mambisa Universidad de Oriente, el Centenario de la FEU, y justamente es la actividad que inaugura el X Congreso de nuestra organización a este nivel. Por eso las motivaciones son muchas. El estudiante que acude a la marcha va a reafirmar lo que piensa y en lo que cree, que son los principios básicos de la Institución, ideales bajo los cuales nos hemos formado”, señaló.

Mañana es un día de fiesta, jornada única para toda la comunidad universitaria que este año está arribando a su 75 aniversario.