«En la mira»: soberanía alimentaria y educación nutricional
Sesionó en la Universidad de Oriente el espacio «Ciencia en la Mira», en esta ocasión dedicado a la ciencia universitaria a favor de la soberanía alimentaria y la educación nutricional.
Sesionó en la Universidad de Oriente el espacio «Ciencia en la Mira», en esta ocasión dedicado a la ciencia universitaria a favor de la soberanía alimentaria y la educación nutricional.
Por Marinelis Lora Castro La Universidad de Oriente y su Centro de Estudios Pedagógicos, presentan el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, a […]
La Universidad de Holguín, Cuba, se complace en invitarles al II Congreso Internacional para el diálogo trasatlántico, TEMPUS 2022.
El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez visitó la Residencia Estudiantil, ubicada en la sede Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente y conoció sobre los avances en la restauración y mantenimiento de las edificaciones.
Hasta el Salón de Reuniones del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) llegaron el Dr.C. Kalet León Monzón, Director Adjunto del Centro de Inmunología Molecular (CIM), Niurka Bell Calzado, Miembro del Buró Provincial del PCC, Alexis Mora Sarmiento, miembro del Gobierno Provincial y José Alejandro Zapata Balanqué y Adis Fernández Lescay de la Delegación del CITMA en Santiago de Cuba para conocer un poco más de lo que ha hecho el centro en estos 30 años de vida.
Un intercambio fructífero, con vistas al futuro, se realizó en la Universidad de Oriente, con la presencia del Dr.C. Kalet León Monzón, director adjunto del Centro de Inmunología Molecular (CIM) y la Dra.C. Suyen Rodríguez Pérez, directora del Laboratorio de Anticuerpos y Biomodelos Experimentales (LABEX).
.La reinauguración del edificio «Torre C», que forma parte de la residencia estudiantil ubicada en la sede Julio Antonio Mella, de la Universidad de Oriente, constituye un aliciente para los estudiantes que pernoctarán en el espacio.
Con el objetivo de impulsar la formación de doctores, las facultades de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica y la de Ingeniería Eléctrica, se reunieron en la mañana del 31 de enero
Copyright © 2026 | Tema para WordPress de MH Themes