Alianza Francesa de Santiago de Cuba invita a su espacio Soirée Culturelle

La Compañía Ballet Santiago en conjunto con la Alianza Francesa de Santiago de Cuba invita a su espacio Soirée Culturelle. La cita será  el 1 de marzo a las 6:30 p.m en la sede de esta institución y tendrá como invitado especial al poeta Reinaldo García Blanco. Participan además, el grupo performático Fractura, la Compañía Ballet Santiago, Ad Livintum, el Cuarteto de Saxofones del Conservatorio de Música Esteban Salas y estudiantes de nivel medio de danza de la Escuela Profesional de Arte: José María Heredia y Heredia. La ocasión estará dedicada a Edgar Degas y el ballet. La Soirée Culturelle tendrá lugar los primeros viernes de cada mes en la sede de la Alianza Francesa. El mismo será un lugar de encuentro para las creaciones artísticas de los jóvenes en sus más diversas  manifestaciones, así como, propiciar el diálogo y  la reflexión en torno a diversas tendencias culturales.