Desde la Southern Illinois University Edwardsville, llegó a la Universidad de Oriente, Concert Choir, una agrupación coral formada por estudiantes de ese centro norteamericano. En un mano a mano con la Coral Universitaria “Ecos”, fueron interpretados números del repertorio de ambas agrupaciones, en la biblioteca central Francisco Martínez Anaya.
Durante la presentación, la Coral de casa cantó números provenientes de la cultura norteamericana como “Lord, I want” y “Deep river“. Por su parte, los visitantes obsequiaron, entre otras, su versión del clásico cubano “Capullito de Alelí”. Ambas agrupaciones finalizaron unidas, interpretando el tema “Juramento”.
Los dos coros participan en el XXXI Festival Internacional que se lleva a cabo hasta el próximo día 6 en Santiago de Cuba.
Evocando la relación cultural que existe entre ambas naciones, Cuba y Estados Unidos unieron voces esta tarde en nuestra biblioteca.
Fotogalería
Fotografías de Yesey Pérez López
Los visitantes obsequiaron, entre otras, su versión del clásico cubano “Capullito de Alelí”
La Coral de casa cantó números provenientes de la cultura norteamericana como “Lord, I want” y “Deep river”
Ambas agrupaciones finalizaron unidas, interpretando el tema “Juramento”
Visitas: 0
de esas cosas solo se enteran personas escogidas poerque lo q es a mi carrera , especificament a mi grupo que es el 5to. año de historia, no llega nada.
buen encuentro de amistad
Bello concierto
Excelente concierto