Cuba y Estados Unidos cantaron en la UO

Desde la Southern Illinois University Edwardsville, llegó a la Universidad de Oriente, Concert Choir, una agrupación coral formada por estudiantes de ese centro norteamericano. En un mano a mano con la Coral Universitaria “Ecos”, fueron interpretados números del repertorio de ambas agrupaciones, en la biblioteca central Francisco Martínez Anaya.

Durante la presentación, la Coral de casa cantó números provenientes de la cultura norteamericana como “Lord, I want” y “Deep river“. Por su parte, los visitantes  obsequiaron, entre otras, su versión del clásico cubano “Capullito de Alelí”. Ambas agrupaciones finalizaron unidas, interpretando el tema “Juramento”.

Los dos coros participan en el XXXI Festival Internacional que se lleva a cabo hasta el próximo día 6 en Santiago de Cuba.

Evocando la relación cultural que existe entre ambas naciones, Cuba y Estados Unidos unieron voces esta tarde en nuestra biblioteca.

Fotogalería

Fotografías de Yesey Pérez López

coroscubausa1

Los visitantes obsequiaron, entre otras, su versión del clásico cubano “Capullito de Alelí”

coroscubausa4

La Coral de casa cantó números provenientes de la cultura norteamericana como “Lord, I want” y “Deep river”

coroscubausa3

Ambas agrupaciones finalizaron unidas, interpretando el tema “Juramento”

4 comentarios

1. de esas cosas solo se enteran personas escogidas poerque lo q es a mi carrera , especificament a mi grupo que es el 5to. año de historia, no llega nada.